Artes Marciales - Defensa Personal Femenina

Defensa Personal Femenina

En nuestro entorno y atendiendo a las estadísticas policiales, la violencia contra la mujer no cesa ni disminuye. Estos delitos son frecuentes, tanto en el ámbito de la violencia doméstica como en el de las agresiones sexuales. Pero la mujer puede aprender a defenderse.

El profesor Javier Ramírez (Presidente del club deportivo Goshindo UMA), experto en defensa personal para mujeres, nos ha guiado en un recorrido que demuestra que la mujer puede defenderse de una agresión, con inteligencia y determinación, aplicando técnicas simples debidamente entrenadas.

Nuestras Clases de Defensa Personal femenina, se basan en un programa eficaz que enseña cómo defenderse con éxito contra un atacante de cualquier sexo, edad o envergadura. Se entrenan diferentes técnicas básicas para así adquirirlas como propias y que salgan espontáneamente en cualquier situación de peligro.

La Defensa Personal Femenina de UMA Gimnàs, aborda el estudio físico, psicológico y estratégico de las capacidades propias de la Mujer a la hora de enfrentar situaciones de peligro. Por este motivo se a aprovechar la ropa y los objetos de uso cotidiano (zapatos, bolsos, llaves, pañuelos,...) para realizar las técnicas evasivas de protección.

Mejorar tu forma física, quemar, calorías, combatir el estrés y además, aprender a defenderte, Así son las clases de defensa personal, que suele combinar ejercicios de acondicionamiento físico con técnicas de lucha, defensa de las artes marciales y los deportes de contacto. Una opción perfecta para sentirte más segura, mejorar tu condición física y tu autoestima.

El sitio web de UMA Gimnàs utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información sobre las Cookies X Acepto